Entra en un vagón

viernes, 11 de mayo de 2012

Vagón 7. Diario gráfico

Dibujo para el convoy 89 desde el vagón 7, sobre papel reciclado
Estoy enfadada o enfadado, no sé. El sexo es para débiles. El caso es que llevo horas encerrado en el aseo del tren para evitar las miradas de los asientos vacíos, sé que por un motivo u otro no les caigo bien. Hoy no estoy de humor, sólo pienso en salir y dislocar esos cuellos anónimos mientras duermen, qué gran idea, después podría retocarlos a mi gusto, tengo el material suficiente, es más, sólo tengo pinturas en la maleta. Que magnifica idea, ¡esculturas orgánicas!, seguro así por fin conseguiré el reconocimiento que me merezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh!

¡Vagón nuevo!

Y en el viaja otro taradete. Jajajajaja

¿Es que en este tren no hay nadie normal?

convoy89 dijo...

¿Es que en el mundo real hay alguien totalmente normal?